En un mercado cada vez más competitivo, cambiante e incierto, las pequeñas empresas son las que mayores dificultades atraviesan para poder evolucionar, crecer o, simplemente, subsistir. Este tipo de empresas (autónomos, microempresas y pymes), en la mayoría de los casos no disponen ni del tiempo ni de los recursos suficientes para acometer los cambios que necesitan y que la mayoría de los empresarios conocen.

De esta necesidad, nace AndaPyme, una asociación creada para dar respuesta a todas las inquietudes que muchos empresarios han mostrado con el paso del tiempo en la esencia del negocio: Gestión y organización.

Desde Andapyme queremos acercar la metodología, los conocimientos y las herramientas de gestión a las que las pequeñas empresas tienen difícil acceso, sobre todo, por la inversión que para ellas supone.

Para conseguir este acercamiento se han diseñado un conjunto de Talleres de consultoría para pymes, microempresas y autónomos que deseen adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su gestión en distintas áreas.

Nuestros Talleres combinan la metodología, los conocimientos y la tecnología para que la mejora empresarial esté al alcance de cualquier empresa, sin importar su tamaño. Los Talleres se realizan a través de formación presencial o, a través de Internet, mediante aula virtual, en metodologías de organización, de estrategia y en el uso de herramientas informáticas.

Todos nuestros talleres cuentan con software diseñado por un equipo técnico de consultores especializados en gestión y organización que colabora con Andapyme, software específicamente adaptado a las necesidades reales que durante mucho tiempo ha aportado la experiencia en consultoría en este tipo de empresas.

Desde este enlace puedes acceder a los Estatutos de Andapyme.