Condiciones asociaciones

 

La oferta a asociaciones que aquí presentamos se rige bajo las siguientes condiciones:

  1. La presente oferta es extensible, única y exclusiva para asociaciones españolas.
  2. La oferta tiene validez hasta el 1 de septiembre de 2019.
  3. Los importes indicados no incluyen el IVA.
  4. Los talleres no bonificarán ante FUNDAE.
  5. La oferta es extensible a nueve talleres: Mejora tus habilidades de venta con Cow CRM, Gestión profesional de Recursos Humanos, Trabaja con calidad: implanta la ISO 9001, Mejora el rendimiento con la planificación de tesorería, Crea e implanta tu propio Sistema de Gestión de CostesRealiza tu propio plan de viabilidad económico-financiero, Aprende a analizar tu empresa, Aprende a calcular el valor de tu empresa, Gestion ágil de proyectos con scrum, cada uno de las cuales contiene una herramienta informática que ayudará a la implantación en la empresa de los conocimientos obtenidos.
  6. Las herramientas de ‘Planificación de tesorería‘, ‘Scrum project‘, ‘Plan de viabilidad‘ y ‘Sistema de Gestión de Costes‘, con licencia en vigor hasta 31 de diciembre de 2020, están diseñadas para ser instaladas en un único ordenador y gestionadas desde allí. No contemplan el número de usuarios. El precio de la renovación de cada una de las licencias de estas herramientas es de 25€/empresa/año, impuestos no incluidos.
  7. El resto de herramientas, excepto Cow CRM, tienen una validez de 180 días, desde su primer uso. Pasado ese tiempo, la herramienta puede ser consultada pero no permite la inclusión de nuevos datos.
  8. Los tres primeros talleres se basan en la herramienta Cow CRM que funciona por usuarios y cada uno tiene instalada la aplicación en su/s equipo/s. La presente oferta incluye una licencia anual para cinco usuarios.
  9. En la compra de cualquier taller asociado a Cow CRM, en el momento del pago se recibe la herramienta completa, un bono para la activación del bloque correspondiente y un bono para el acceso al taller formativo.
  10. El fichero de licencia de Cow CRM se recibirá por correo en un plazo máximo de 24 horas, una vez que se genere la licencia asociada al CIF de la empresa que adquiere la herramienta.
  11. La empresa asociada puede seleccionar la oferta Llave en mano si desea que se le entregue la herramienta ya configurada y con la base de datos en la nube. Tan solo tendrá que conectar la herramienta y ponerse a trabajar.
  12. Si la empresa asociada está interesada en aumentar el número de usuarios de Cow CRM a más de cinco, obtendrá un 50% de descuento en la adquisición de nuevas licencias. Precio de la licencia 4,50 €/usuario/mes. Para ello deberá ponerse en contacto con el comercial que le atendió y solicitar las licencias que necesite.
  13. Si la empresa asociada tiene interés en aumentar el número de usuarios de Cow CRM en la nube, obtendrá también un 50% sobre las licencias. Precio de la licencia 5,50 €/usuario/mes. Para ello deberá ponerse en contacto con el comercial que le atendió y solicitar las licencias que necesite.
  14. La oferta incluye: taller de consultoría sobre el tema seleccionado, herramienta informática de gestión, web de ayuda de cada herramienta, soporte 12×25 (horas/días) por web y email.
  15. La realización de cualquier taller da derecho a la empresa cliente integrada en una asociación española a pertenecer a la Asociación AndaPyme y recibir así todas las ventajas que ésta ofrece. AndaPyme es una asociación transversal, que no cobra cuotas de ningún tipo a sus socios y estar asociado es compatible con la pertenencia a cualquier asociación del tipo que sea.