Condiciones de la oferta ‘Jornada Laboral’ para APE Galicia

La oferta que aquí presentamos se rige bajo las siguientes condiciones:

  1. La presente oferta es extensible, única y exclusiva para todas las empresas asociadas a cualquiera de las asociaciones que componen APE Galicia.
  2. La oferta tiene validez hasta el 1 de septiembre de 2019.
  3. El importe indicado no incluye el IVA.
  4. El taller no bonificará ante FUNDAE.
  5. La oferta es extensible a un taller que contiene una herramienta informática que ayudará a la implantación en la empresa de los conocimientos obtenidos.
  6. El taller se basa en la herramienta Cow CRM que funciona por usuarios y cada uno tiene instalada la aplicación en su/s equipo/s. La presente oferta incluye una licencia anual para cinco usuarios.
  7. El fichero de licencia de Cow CRM se recibirá por correo en un plazo máximo de 24 horas, una vez que se genere la licencia asociada al CIF de la empresa que adquiere la herramienta.
  8. La empresa puede seleccionar la oferta «Llave en mano, descargar y ¡listo!» si desea que se le entregue la herramienta ya configurada y con la base de datos en la nube. Tan solo tendrá que conectar la herramienta y ponerse a trabajar.
  9. Si la empresa está interesada en aumentar el número de usuarios de Cow CRM a más de cinco, obtendrá un 50% de descuento en la adquisición de nuevas licencias. Precio de la licencia 4,50 €/usuario/mes. Para ello deberá ponerse en contacto con el comercial que le atendió y solicitar las licencias que necesite. O utilizar el formulario de contacto de esta web.
  10. Si la empresa tiene interés en aumentar el número de usuarios de Cow CRM en la nube, obtendrá también un 50% sobre las licencias. Precio de la licencia 5,50 €/usuario/mes. Para ello deberá ponerse en contacto con el comercial que le atendió y solicitar las licencias que necesite. O utilizar el formulario de contacto de esta web.
  11. La oferta incluye: herramientas informáticas Cow CRM y Cow Laboro, taller de consultoría, web de ayuda de cada herramienta, soporte 12×25 (horas/días) por web y email.
  12. La realización de este taller da derecho a la empresa cliente a ser miembro de la Asociación AndaPyme y recibir así todas las ventajas que ésta ofrece. AndaPyme es una asociación transversal, que no cobra cuotas de ningún tipo a sus socios y estar asociado es compatible con la pertenencia a cualquier asociación del tipo que sea.