¿POR QUÉ GESTIONAR LA JORNADA LABORAL CON COW CRM Y COW LABORO?

Son muchas las razones para gestionar la jornada laboral con Cow CRM y Cow Laboro. Vamos a citar sólo cinco:

1. Porque no se trata de un simple gestor de la jornada laboral, como hay muchos, sino de un completo CRM, con más de 300 funcionalidades, que dispone, además, del sistema de gestión de jornada laboral más completo del mercado:

• Permite iniciar y finalizar la jornada laboral, de diversas formas, utilizando Cow CRM.
• Soporta fichar, por teléfono, a través de Google Calendar.

2. Porque se complementa con el aplicativo Cow Laboro, que permite el registro de la jornada laboral, de forma desplazada, hasta en 15 centros de trabajo diferentes y por hasta 225 trabajadores, mediante una aplicación, que se puede instalar en cuanto PC, Portátil y Tablet se desee, que disponga de sistema operativo Windows.

3. Porque se puede fichar, por teléfono, registrando, además, el posicionamiento GPS, a través de la app gratuita Cow Laboro Móvil.

4. Porque permite, con una programación específica, que una asesoría o un administrador remoto controle y gestione la jornada laboral de sus clientes, implementando de esta forma una nueva línea de negocio, sin coste alguno para él.

5. Porque es el sistema más completo y barato, con diferencia, del mercado.

En este enlace dispones de información sobre Cow CRM, la herramienta más avanzada de su clase. Compruébalo accediendo al anterior enlace.

Si conoces las posibilidades de Cow Laboro, con el que se complementa Cow CRM, te convencerás de que estamos hablando de algo muy serio. Accede a este enlace, que es el manual de uso de Cow Laboro y de Cow Laboro Móvil y te convencerás.

Si tienes una asesoría y quieres gestionar la jornada laboral de los empleados de tus clientes, dispones de nuestra funcionalidad Control remoto. Mira en este enlace el manual de funcionamiento y comprobarás que, con una dedicación de menos de 5 minutos al mes por empresa, puedes gestionar la jornada laboral de todos sus empleados, hasta un máximo de 225 trabajadores por empresa, y hacer de ello una nueva línea de negocio. Además, gestionando la jornada laboral de tus clientes, dispondrás de los datos que precisas para confeccionar sus nóminas y tendrás la certeza de que el informe mensual a entregar al empleado, junto con su nómina, coincide con esta.