COW+ RESTAURACIÓN

Objetivo 

Esta solución está pensada para todas las empresas del sector HORECA que deseen mejorar y tecnificar todo lo relacionado en la empresa con la venta, el marketing, la fidelización del cliente, la comunicación y la gestión, apoyándose para ello en la herramienta Cow+ Restaurant, complementada con la app Cow+ Restauración.

El objetivo que pretendemos conseguir es que, quien adquiera esta solución, pueda decir:

  • No dependo de las plataformas tradicionales de venta de comida a domicilio, que sólo aportan una solución comercial.
  • Ahorro miles de euros anuales al no tener que satisfacer las altas comisiones que exigen dichas plataformas.
  • Conozco una metodología avanzada para mejorar la venta, el marketing, la fidelización del cliente, la comunicación con él y la gestión en mi negocio.
  • Puedo optimizar e informatizar adecuadamente todo el proceso de venta en los diferentes ámbitos de la empresa.
  • Dispongo de un cuadro de mando con información avanzada y amplio detalle de cada venta: sobre pedidos a la carta, de menú del día y de otros tipos de pedidos; sobre el número de reservas y de clientes correspondientes a esas reservas; de los presupuestos solicitados, etc.
  • Entiendo las ventajas que aportan la herramienta Cow+ Restaurant para mi gestión interna y la app Cow+ Restauración para mi clientela.

Formación

Esta solución compagina, a la vez, el aspecto teórico, en el ámbito de la metodología que se aporta, con la formación práctica en el uso de la herramienta profesional que se facilita para la llevanza real en las empresas de restauración de un avanzado sistema de ventas, marketing, comunicación, fidelización y gestión.

Los contenidos a tratar, tanto a nivel teórico como práctico, contemplan los siguientes aspectos:

1. Instalación y primer acceso.
2. Cuentas: Tipos de cuenta. Alta persona física. Alta de empresa. Búsqueda de cuentas. Importar cuentas. Ficha de cuenta.
3. Productos: Tipos. Alta de productos. Listado de productos.
4. Restaurant: Correos. Nueva oferta. Oferta del día. Mensajes push. Listados. Servicio en mesas. Pedidos de menús. Comida a la carta. Horarios de entrega. Horario de cocina
5. Configuración

Impartición de la formación para la empresa

La formación necesaria para la empresa del sector HORECA se imparte a través de Internet, por el sistema online tradicional, y, en ocasiones, en directo en una sala virtual. Estos formatos permiten que la relación del personal de la empresa con el tutor o formador faciliten que se afiance el aprendizaje y que se le saque el máximo provecho a nuestra solución.

Herramientas

Para la puesta en práctica de esta solución se aporta una herramienta que queda para el futuro uso de la misma en la empresa. Se trata de la herramienta de escritorio Cow+ Restaurant, con base de datos en la nube, que permitirá gestionar todo lo relacionado con la venta, el marketing, la comunicación, la fidelización y múltiples aspectos de gestión de la empresa de forma avanzada. A dicha herramienta se vincula la app Cow+ Restauración, de la que la clientela puede disponer en todos los móviles, tablets y portátiles que desee.

Ayuda y comunicación

Para que puedas aclarar dudas y acceder a información relativa a la herramienta que se aporta, te facilitamos a continuación un enlace a nuestra  web de ayuda con información sobre la app Cow+ Restauración.