Distribución gestionada con Cow Logistics

Objetivo del taller

El presente taller está diseñado para todas las empresas que deseen mejorar y tecnificar la gestión de la logística y de la distribución en sus negocios, con el apoyo de la app Cow Logistics.

El objetivo que pretendemos conseguir con este curso es que, a su finalización, quien lo realice pueda decir:

  • Conozco una metodología avanzada para mejorar la logística y la distribución en mi negocio.
  • Puedo optimizar e informatizar adecuadamente todo el proceso relativo a presupuestos > pedidos > albaranes y facturas.
  • Entiendo las ventajas que me aportan la herramienta Cow CRM Lite y la app Cow Logistics.

El presente taller pretende acercar los conocimientos, la metodología y las herramientas necesarias para que pymes, micro empresas y autónomos puedan beneficiarse, a un coste irrisorio, de las muchas ventajas que ofrece nuestra metodología, en este ámbito de la empresa, en estos momentos en el que los mercados son cambiantes, se piden acciones rápidas, la competencia es superabundante, existe una imperiosa necesidad de reducir costes y se precisa una atención meticulosa a la clientela en lo que a distribución y logística se refiere.

Resumen de contenidos

El taller compagina a la vez, conforme se va avanzando en la realización de la acción formativa, el aspecto teórico en el ámbito de la metodología relativa a la logística y la distribución con la formación práctica en el uso de la herramienta profesional que se facilita para la llevanza real en la empresa de un avanzado sistema de distribución de mercancías.

Los contenidos a tratar, tanto a nivel teórico como práctico, inciden en los siguientes aspectos:

1. Instalación y primer acceso.
2. Cuentas: Tipos de cuenta. Alta persona física. Alta de empresa. Búsqueda de cuentas. Importar cuentas. Ficha de cuenta.
3. Productos: Tipos. Alta de productos. Listado de productos.
4. Administración: Impuestos. Presupuestos. Perdidos. Albaranes. Facturación (Nueva factura, Listado de facturas. Facturas pendientes).
5. Cow+: Nueva oferta. Oferta del día. Correos. Mensajes push. Listados. Restauración.
6. Cow Laboro: Alta de trabajadores. Panel de control. Buscador de jornadas.
7. Gestión de turnos
8. Configuración
9. Cuadro de mando

Herramientas

La parte práctica del curso se realiza con una herramienta que queda para el futuro uso de la misma en la empresa. Se trata de Cow CRM Lite, que permitirá gestionar todo lo relacionado con la logística y distribución de la empresa de forma avanzada. A dicha herramienta se puede vincular la app Cow Logistics, de la que se puede disponer en todos los móviles, tablets y portátiles en los que la empresa necesite disponer de la app.

Impartición del taller

El taller se imparte a través de Internet, por el sistema online tradicional, y, en ocasiones, en directo en una sala virtual. Estos formatos permiten que el alumno y el tutor o formador interactúen, facilitando que se afiance el aprendizaje.

Ayuda y comunicación

Para que puedas aclarar dudas y acceder a información relativa a la herramienta que se aporta, te facilitamos a continuación un enlace a nuestro servicio de ayuda. Dispones de una web de ayuda con información sobre instalación y uso de la herramienta y con posibilidad de acceder al servicio de soporte a través de la misma. La forma principal de comunicación es el correo electrónico. Dispones, también, de una web de ayuda con información sobre la app Cow Logistics.