Gestión de activos. Compartir activos con Cow CRM

Objetivo del curso

«Gestión de activos. Compartir activos con Cow CRM» es un curso de 4 horas de duración, que se imparte en 2 jornadas de trabajo de dos horas cada una. Creado para quienes utilizan y comparten activos en su puesto de trabajo. Vehículos, herramientas auxiliares y otros activos se aprenderán a gestionar desde Cow CRM.

Requisitos preliminares

El curso es eminentemente práctico, por lo que es necesario disponer de una herramienta Cow CRM cliente funcional antes de comenzarlo. Es preciso que se haya instalado la base de datos y se haya configurado Cow CRM servidor. De no ser así, debería hacerlo o podría remitirse al curso Cow CRM server.

Resumen de contenidos

Con el presente curso se tratarán los siguientes aspectos:

  • Alta y creación de fichas de activo.
  • Peticiones relacionadas con los activos.
  • Utilización del calendario de gestión de activos.
  • Uso de Google calendar para la gestión de activos compartidos.

Herramientas

El curso gira entorno a una herramienta «Cow CRM«. Para su aprovechamiento es preciso disponer de una. 

Impartición del curso

El curso se imparte a través de Internet, en directo en una sala virtual o de forma presencial. Estos formatos permiten que el alumno y el tutor inteactúen permitiendo que se afiance el aprendizaje.

Tutoría y comunicación

El curso dispone de un tutor que impartirá el curso y que atenderá todas las necesidades del alumno durante el mismo y durante los siguientes 30 días de su finalización. La forma principal de comunicación es el correo electrónico, pero también se ofrece todo el soporte de Cow CRM para resolver todas las dudas.